lunes, mayo 26, 2008

21ª Pachanguita

TRONCOS Algo

Bigby
P. Lázaro
J. Munilla

VIGAS Algo más

Rizos
Mario
Bigbum

Partido soso donde los haya en el que, entre la falta de rodiLLa de Bigby, la tortícolis de Mario y la cruz en el suelo de Pedro, tuvo menos movilidad que un partido de futbolín... y eso que no duró ni media hora...

Pues juro que cuando esta rodilla me deje de fastidiar la vida voy a salir a comerme el aro, así que ya podéis ir entrenando...


Ganas de jugar....

lunes, mayo 19, 2008

20ª pachanguita

Siiiiiiiií, las pachangas han vuelto. En una nueva localización (las pistas de Teatinos), con un acceso a las cachas idéntico a la Gran Evasión, pero vista al revés... No obstante, y visto el resultado, será el nuevo lugar de celebración de las pachangas. ¿Qué por qué?. Pues no por disponer de tres pistas de basket y tres de minibasket. Ni por que tengan (todavía) sus redes y todo... sino por que hay un montón de gente con la que jugar cuando pinchen la mitad de los pachangueros!!! :P

En cuanto al partido en sí, más de dos horas (sí, otra ventaja. No viene nadie a echarte) contra un par de quintetos que estaban por allí. Y reseñar la vuelta del Vikingo Mario, de la Torre-Torrecilla y del L'Antón, venido de su exilio sevillano con muchas ganas.

¿Que por qué no hay marcador y lista de los equipos?. Pues porque yo estaba jodido de la rodilla y no pude jugar, así que me tuve que ir antes de que la envidia me corroyera del todo... arrrrrrg que coraje!!!

viernes, mayo 09, 2008

AIBOs 06/07

"Flash" Txema

Que decir de este rayo con patas... Incansable al contraataque y con la capacidad de echarse el equipo a la espalda cuando las cosas van mal (y no hundirse por el peso). Este año se le ha echado mucho de menos (sobretodo en el partido en el que fuimos cuatro :P

AIBOs 06/07

"5 faltas" Álvaro

Superada su adicción a las camisetas, el bueno de Álvaro sigue siendo el jugador más amonestado de los AIBOs de calle (y repite en la 07/08). Y es que todos sabemos que tras su afable exterior y su comportamiento buenazo subyece un psicopata leñero. Eso y que los árbitros deben ser telépatas...


¿Qué pasa con las pachangas?

Ante la gran angustia que ha generado la falta de actualización del blog, informamos a nuestros fieles lectores (hola, mamá) de que no se está dejando de jugar por falta de ganas, sino por que es un infierno poner de acuerdo a personas con agendas tan apretadas como venimos a ser nosotros mismos. Y que, si tras titánicos esfuerzos para lograr organizar una pachanga, las más altas esferas en Deportes de la UMA deciden anularnos la reserva porque sí... solo puedo decir que yo no mandé a mis pachangueros a luchar contra el destino....

Pero no nos rendiremos, y gracias al apoyo de las masas, la semana que viene lo volveremos a intentar...

El pueblo pidiendo pachanguitas, Bigby es la quincuagesimo tercera cabeza de la centesimo segunda fila... o cualquier otra