jueves, enero 31, 2008

13ª Pachanguita

En esta ocasión no va a haber crónica. Esta siendo una semana muy mala a nivel personal y, sinceramente, me encuentro muy cansado y sin ánimos para hacer bromas de una pachanga donde, además, la gente ha estado más tiempo protestando que jugando.

Lo siento mucho.

La semana que viene volveremos con el choteo habitual. Sigan en antena.

viernes, enero 25, 2008

AIBOs 06/07

"Sidekick" Jose Carlos

Continua como compañero inseparable de Juanmi, al que complementa con "juego por fuera y a veces peleo dentro" al "juego por dentro y a veces te casco un triple" del segundo. Sin embargo, últimamente se ve a Juanmi por las canchas y no se sabe nada de Jose Carlos... ¿vendrá al Rectora 07/08?...andeandará...


12ª Pachanguita

TRANCOS Lo mismo que los de abajo

Álvaro
Cris
Lorenzo
Dos colegas de Álvaro

BARRANCOS Lo mismo que los de arriba

Quique
Gabino
Bigby
Juanmi

Pachanguita jugada in extremis porque no hay nada como anular un partido por falta de gente para que aparezcan jugadores de debajo de las piedras (que ya os vale... :P

Personalmente, yo me divertí un montón. Y volvimos a jugar a campo entero, que ya tocaba, y casi, casi aguanté todo el partido... Los fichajes de Álvaro, buenas incorporaciones, sobretodo la torre (yo y mi memoria para los nombres :( . Que le ganaba la partida a Gabino y al retornado Juanmi!!

Por mí parte (que yo he venido aquí a hablar de mi libro) estoy contento con mi reconversión a base puro, mejorando poco a poco en la dirección y el tiro (mola esto de clavar triples), aunque aún quede mucho, mucho camino por andar... y que me siga molando lo de jugar en la pintura ("¿que hay un tío haciendole la puñeta a Juanmi, Gabino y Quique ahí abajo?... venga, que p'allá
voy")

Bueno, que no tengo tiempo de escribir más. Que siempre podéis usar los comentarios para cualquier cosa que falte...

...ummmm...

y la semana que viene se suspende la crónica...(a ver si cuela ;)

viernes, enero 18, 2008

AIBOs 06/07

"Agobios" Edu

Siempre a dos saltos de romperse, siempre estresao, pero siempre en su sitio y aportando esos brazos tan largos que llegan a todos sitios. Finalmente, este año, sus agobios han vencido al bueno del Doc Edu y ha colgado las botas. ¿Definitivamente?. Esperamos que no. Y también esperamos verlo este año animando en la grada como hincha de los AIBOs ;)

11ª Pachanguita

EL MOGOLLÓN
P. Lazaro
Quique
Álvaro
Rubén
Bigbum
Cris
Bigby
Munilla
Gabino
...y 7 chavales más de arquitectura...

Pues sí, 16, que aquí no hay termino medio. O cuatro gatos o llenamos el pabellón... al final, a media cancha dos partidos 4x4, con cambio de pareja a medio baile y concluir con un 6x7 a cancha entrera con cambios y gente que se va y gente que cambia de equipo... y nuestro Álvaro metiendo cizaña de a ver si se puede hacer una crónica de esta pachanguita... pues claro... claro que no. Que con el desastre de cabeza que tengo y lo liado que estoy, como para acordarme de algo y poder escribirlo. Y que para eso está los comentarios. Enga, usadlos!!



"Hola, buenas. ¿me pasas el balón?" "No, es que yo estoy jugando en el otro partido" "Perdonad, !!que hay gente que quiere jugar!!" "¿Alguien ha visto a Wally?" "Hay perritos, bocadillooo. Hay, la cocacola, la fanta..."

jueves, enero 10, 2008

AIBOs 06/07

"Vikingo" Mario

El hombre de hielo en la pintura. Capaz de pararse a pensar mientras moles de 100 Kilos y más de dos metros saltan a su alrededor. Del "si yo solo vengo a hacer bulto por si falta gente" al jugador más fiable y regular del equipo. Sin grandes alardes pero dandolo todo. Este año vuelve a los AIBOs, aunque haya comenzado ya su aventura lejos de la Universidad, en la que le deseamos la mejor de las fortunas.



10ª Pachanguita

YELLOWREDS Algo

P. Reyes
Quique
Lorenzo

WHITEBLUES Algo +2

Bigby
Bigbum
P. Lazaro

Retorno post-mantecados, turrones y comilonas varias con mejor resultado del esperado...
...bueeeeeno, vale, a medio campo...
..pero la verdad es que se vio un partido divertido con la ya clásicos doscientosmil tiritos de Lazaro desde su cruz y las jugadas en la pintura de "tanqueta" Quique. Y de Bigbum que se puede añadir ya... Ah!, y el que suscribe, que sigue su reconversión de pivot pitufo a base verdadero para el Rectora y se marcó tres triplitos (y recibio un par de chapas y echo los higadillos un par de veces, pero no se puede tener todo :-P
Y por último, felicitarnos por la re-revuelta de Lorenzo, con sus ojos nuevos.

Buenas vibraciones, jugadas bonitas y muy poca gente!!! Venga, que os queremos ver a todos!!!